Diseño sin título-compressed.jpg

Masterclass Gratis

Descubre (en tan sólo 16 min) cómo superar un trauma psicológico/emocional o aliviarlo significativamente sin gastar en Psicólogos

Toma el control de tu vida YA

Consigue desactivar ese momento traumático que viviste hace un tiempo atrás y el cual es el responsable de que no te esté yendo bien en tus finanzas, en el amor y en otros aspectos de tu vida.

Da el paso y aprende a deshacerte de eventos trágicos que hacen que no puedas disfrutar de una relación sana, feliz y te privan de vivir una vida plena.

¿Por qué ver esta masterclass?

Hay momentos en la vida en los que nos pasan cosas que no sabemos cómo manejar. Puede ser un accidente, la pérdida de un ser querido, un desastre natural, un atraco, ser víctima de un abuso sexual o sufrir una experiencia extremadamente humillante. Estos sucesos suelen generar emociones muy intensas y pueden causarnos traumas psicológicos o emocionales.

 

Dado que los traumas están relacionados con las emociones, la razón y el lenguaje no suelen ser muy eficaces. Por eso es necesario recurrir a técnicas que trabajen directamente sobre el inconsciente y la parte emocional del cerebro, donde se produce el shock traumático.

kkkk-compressed.jpg

Presentado por Luz Mariella Alvarez, Fundadora y CEO de la Academia Luz Reiki

Instructora Internacional de RTC y Reiki Máster, fundadora y directora de la Academia Luz Reiki, que brinda servicios de sanación, entrenamiento y guía espiritual. Con una sólida experiencia en sanación energética como Reiki, Especialista en Análisis Transgeneracional, Especialista en Bioneuroemocion, Programación Neurolingüística y otras técnicas, ha creado el método de sanación Reiki Transmutación Consciente (RTC)

En esta Masterclass aprenderás a :

 

Lo que dicen de mí…

Viviana Hernández, Comunicadora Social

En un principio tenía un gran escepticismo a que todo esto fuese así de maravilloso debido a algunas malas experiencias y la incongruencia que veía en las personas que lo predicaban… Y como arte de magia apareciste en mi vida, ahora heme aquí contenta, quitándome programas de vida que he venido cargando y que me tenían limitada. Comienzo de nuevo a sentirme conectada conmigo misma, ya no me siento rara al compartir cosas que siempre me han pasado ante la sensibilidad que tengo, y que por mucho tiempo luché en bloquearla porque pensé que estaba loca 😅 sigo trabajando día a día por encontrar mi esencia y conectarme conmigo misma.

Janina Benites, Cosmetóloga y Terapeuta

Soy Cosmetóloga, hago barras de Access consciusness, aprendí la terapia Metamórfica pero ahora me gusta más lo que estoy aprendiendo con ustedes.

RTC me ha cambiado la vida completamente, en todos los aspectos, le estoy haciendo terapia a toda mi familia, es impresionante el cambio que he logrado en mi papá, que tienen mis hermanos, cosas que tenían guardado para ellos y he podido hacer un buen papel como terapeuta gracias a ustedes. Hay cosas dentro de la familia que muchas veces desconocemos, existen rencores, malas acciones y otras cosas que si no se sanan producen una serie de problemas y amarguras. Me alegra ver que el semblante en mi familia es otro después de hacerles las terapias. También pude colaborar con una tía que se encuentra en USA con una terapia de Reiki a distancia, me llamó para decirme que tiene cáncer y gracias a lo aprendido con ustedes he sabido ayudarla en su sanación y darle ánimos.

Patricia Espejo F, Terapeuta RTC

Esta experiencia ha sido tan enriquecedora y valiosa que la guarde como el mas preciado tesoro. Que afortunada me siento de haberlas conocido, y de haber podido recibir toda esa sabiduría dada con tanto amor, con tanta dedicación, profesionalidad y consciencia. Siempre pendientes, hasta el mínimo detalle para darnos pautas de como reflexionar y mejorar la aplicación de lo aprendido. Nos guiaron cada instante con una respuesta y comentarios acertados para todas nuestras preguntas y dudas. Las dos iniciaciones de Reiki son las experiencias más espirituales que he podido tener en esta tierra. Espero seguir en este camino. Siento que he encontrado por fin mi verdadera vocación y propósito de vida. Confío que el camino se vaya abriendo cada vez más para poder dedicarme por completo a esto algún día.

Diseño sin título (2)-compressed.jpg

Estás a un paso de ver la Masterclass gratuita sobre "Como superar un Trauma Emocional"