Cómo mejorar tus Relaciones Personales para crear un impacto positivo en ti, en los demás y mejorar tu calidad vida

Toda persona en tu vida te muestra algo de ti, de tu mundo interno. Si tus relaciones están en paz, te felicito. De no ser así, hay un mensaje que recibir y cambios por hacer, asuntos que sanar.

En este taller teórico/práctico MEJORA TUS RELACIONES PERSONALES, analizaremos la raíz de tus experiencias actuales y a través de técnicas efectivas de comunicación y percepción, podrás ir mejorando tus relaciones a la vez que empiezas tú autoconocimiento. Todo esto te llevará a estar y vivir más y más en la Paz que tanto anhelas.

Colegas de trabajo que se ríen
Nuestro funcionamiento psicológico se ve afectado por las relaciones interpersonales

Ya que somos seres sociales y vivimos relacionándonos con los demás en multitud de contextos. Si conseguimos relacionarnos con los demás de forma sana, las relaciones sociales constituirán una importante fuente de bienestar.

En caso contrario, estas interacciones pueden suponer un malestar significativo, dando lugar a ciertas emociones negativas como la frustración o el enfado. También podemos sentirnos rechazados, infravalorados o desatendidos por los demás.

Los problemas en las relaciones interpersonales aparecen cuando carecemos de habilidades sociales, tenemos problemas de autocontrol (ira, agresividad) o nos sentimos inseguros y poco valorados. Adquirir unas habilidades de interacción adecuadas nos ayudará a tener una mejor calidad de vida y a sentirnos bien con nosotros mismos.

Post Luz (3)_edited.png
Mi nombre es Luz Mariella Álvarez y soy Instructora Internacional de RTC y Reiki Máster, fundadora y directora de la Academia Luz Reiki

Que brinda servicios de sanación, entrenamiento y guía espiritual. Con una sólida experiencia en Bioneuroemoción, Programación Neurolingüística, sanación energética como el Reiki, Especialista en Análisis Transgeneracional y otras técnicas como el método de sanación Reiki Transmutación Consciente (RTC) que es de mi autoría.

He entrenado y formado a más de 300 personas en materia de Reiki, RTC y otros, logrando excelentes resultados y expandiendo fronteras, llegando a donde otros no han llegado.

En este Taller Presencial aprenderás:

¿Por qué es así el otro?

¿Qué puedo aprender de cada situación?

reunión de negocios

¿Cómo identificar la mejor manera de comunicación?

selfie

¿Qué hacer para coexistir en paz?

¿Cómo puedo ayudar a que cambie la situación?

Personas durante el taller

Lo que dicen de mi...

Miriam Trujillo

Entender que nadie nos hace sufrir y se puede cambiar todo sólo con la percepción diferente de las cosas y de los hechos q nos suceden, realmente hace un milagro de paz en el alma! Gracias por compartir !!!😀😘

Jackie Mexico

Querida Luz, quiero poner en este grupo un agradecimiento muy especial para ti. Te conocí hace como 5 años en un taller a que veniste a México y desde ese día soy una nueva y mejor persona. Llegaron a mi vida una nueva perspectiva de las cosas, permitiste sacar de mi muchas bondades y capacidades que yo limité por muchos años. Desde ese día las oportunidades no han dejado de llegar, mi crecimiento personal y profesional no para, la abundancia fluye... Y la próxima semana iré a representar a mi país a un taller internacional para líderes. Y Luz, tu permitiste abrir este maravilloso camino. Se que esto continúa y vienen muchas mejores cosas a mi vida, me preparo y tomo cualquier oportunidad para crecer en todos los aspectos de mi vida.

Martha López

Son dos semanas y Los cambios son enormes. Gracias Dios, gracias universo, gracias Luz. Gracias amigas del curso. Toda una total bendición.😇💫

 

¿Listo o lista para emprender el camino al bienestar?

Día: Evento "Presencial" el14 de agosto

Hora: 11am a 2 pm

Lugar: Edificio Wework 1460 Broadway New York, NY. EEUU

Inversión: $45 USD

taller-RTC-presencial.jpg