academialuzreiki-newsletter-2021.jpg

ACADEMIA LUZ REIKI

NEWSLETTER

Únete al canal de Academia Luz Reiki por la aplicación de Telegram (similar a WhatsApp) AQUÍ CON SU CELULAR para recibir notificaciones

Fecha de publicación - 1 de diciembre 2021

Curso RTC Online -flyer-version12-2021.png

Curso RTC

COMENZANDO 16 de ENERO

Domingos 10 am - 2 pm hora NY

¡Registrate aquí!

capacitacion-12-2021.jpeg

Capacitación Mensual

Llega diciembre y con él la oportunidad de vivir la magia de dar y recibir desde el corazón. 

Acompáñanos a nuestro Taller de Capacitación GRATUITO para Miembros y permítete recibir el regalo que hemos preparado para ti.

Cerraremos el año desde la gratitud y daremos la bienvenida al nuevo ciclo usando las herramientas RTC.

Te esperamos el Miércoles 29 de Diciembre a las 7pm hora NY

Fátima Cedeño

Master e Instructora RTC

El arte de hacer terapias

En un sentido convencional, hacer terapias puede parecer como una propuesta sólo para las personas que puedan estar fuera de su sano juicio, o al menos, ese es el tabú que se le ha impartido en la sociedad moderna. Pero en realidad, ir a terapias es para valientes. 

La persona que finalmente busca la guía de un terapeuta, lo hace con la convicción de que necesita hacer un cambio en su vida, y únicamente necesita dar el primer paso para poder hacerlo. ¿Y cuál es el primer paso? Entender que todo lo que pasa alrededor, sea agradable o desagradable, siempre me está enseñando algo de mí. 

El terapeuta te va a ayudar a empezar esa búsqueda. Te llevará a esos espacios internos que creías olvidados, pero que han encontrado la forma de salir a la superficie. Eso que estaba oculto se está mostrando ahí, frente a ti, y tú sin poder reconocerlo aún.

El terapeuta tiene la función de acompañarte en este proceso de descubrimiento, en tu transformación, tal y como lo hicieron los clérigos, los chamanes, y los sanadores de los pueblos antiguos, que entendían que la sanación vendría sólo cuando se lleve a cabo el encuentro con el Ser. Ahí está el terapeuta, observando tu maravilloso encuentro con lo único que existe, TU VERDAD.

El terapeuta pone todos sus conocimientos, experiencias, vivencias, y las armoniza con la intuición que le ha otorgado la vida a través de este tiempo y espacio, y hasta más allá. Entra contigo a este espacio sagrado de sanación sin interferir con tu libre albedrío, y te va llevando de la mano, hasta que tu lo puedas hacer absolutamente sol@.

Y aquí es donde nos encontramos l@s terapeut@s de RTC (Reiki Transmutación Consciente), brindando la guía que necesitan tanto el terapeuta como el consultante, a salir de esta ilusión y volver, aunque sea por un segundo, a su estado original.


A ESTO LE LLAMO YO “EL ARTE DE HACER TERAPIAS”

Luz Mariella Alvarez y Wendy Rosales
 

newsletter-2021-diciembre.png

Sanemos con

Reiki Transmutación Consciente

Detrás de todo síntoma hay una creencia inconsciente con la cual nos justificamos para no hacer lo que queremos hacer. Aprender a ser coherentes con nosotros mismos es el primer paso para lograr sanarnos. Si pienso rojo, siento verde y hago azul, mi cuerpo va a presentar un síntoma debido a la incoherencia que se presenta. Debemos comprender que la enfermedad es la expresión de un desequilibrio causado por un conflicto emocional. Averigua el conflicto detrás del síntoma físico o emocional que estés viviendo en Sanando con Reiki Transmutación Consciente.
 

Domingos a las 8 pm NY. Síguenos en Facebook en la página Vivir Plenamente Feliz y en Reiki Transmutación Consciente. En YouTube a través del canal de Academia Luz Reiki.

Gianinna De La Guarda 🧘🏻‍♀️

fblive.jpeg
Nos vemos el miércoles 8 de diciembre
en instagram @luzreikitc a las 9pm
LIVE
newsletter-academialuzreiki-instagrampromo-122021.png

Entérate de las causas de distintas dolencias físicas y emocionales, y como sanarlas con técnicas que forman parte de Reiki Transmutación Consciente.

Si quieres participar y hacer tus preguntas en vivo síguenos por Instagram en @luzreikitc los días miércoles, donde Luz Mariella Alvarez, directora de la Academia Luz Reiki, estará en vivo.

newsletter-academia12-2021.jpg

Llegó el mes de DICIEMBRE!! 

Diciembre, un mes especial para todos nosotros, especialmente porque es un cierre de ciclo, por lo tanto es recomendable hacer una lista de cosas que hiciste y otra lista de cosas que quieres hacer en esta nueva etapa que empezaremos. 
Espero que en tu lista incluyas nuestras prácticas de todos los Miércoles, donde nos reunimos a las 8:00 pm a intercambiar ideas y retroalimentarnos con nuestras experiencias, mientras practicamos nuestros protocolos.

No olvides que la Clínica RTC también está disponible y a tu servicio solo tienes que contactarme en privado y llenar un formulario, el costo es muy accesible. 
 

Yeimis Ortiz
Coordinadora de Academia
Master RTC y Terapeuta Angelical

 

UCDM-academialuzreiki-newsletter-12-01-2021.png

Un Curso de Milagros (UCDM)

Tanto el tiempo como la eternidad se encuentran en nuestra mente, y estarán en conflicto hasta que percibamos el tiempo exclusivamente como un medio para recuperar la eternidad. Mientras el tiempo perdure en nuestra mente nos veremos obligados a elegir. El tiempo en sí es algo que hemos elegido. Si queremos recordar la eternidad, debemos contemplar sólo lo eterno. Si permitimos que lo temporal nos preocupe, estaremos viviendo en el tiempo. Nuestra elección estará determinada por lo que valoremos. El tiempo y la eternidad no pueden ser ambos reales porque se contradicen entre sí. Sólo con que aceptemos lo intemporal como lo único que es real, empezaremos a entender lo que es la eternidad y a hacerla nuestra.
Nos dice el Curso, que debemos aprender que sólo la paciencia infinita produce resultados inmediatos. Así es como el tiempo se intercambia por la eternidad. La paciencia infinita recurre al amor infinito, y, al producir resultados ahora hace que el tiempo se haga innecesario. Como ya hemos dicho, el tiempo es un recurso de aprendizaje que será abolido cuando ya no sea necesario. El Espíritu Santo, que habla en favor de Dios en el tiempo, sabe también que el tiempo no tiene sentido.

 

Únase a nuestro chat para UCDM en telegram

https://t.me/LuzUCDM

https://www.facebook.com/cursodemilagros.nj

Con Amor,

Terapeuta RTC

Maria G Orta

Academia Luz Reiki LLC

Mujeres-Que-Inspiran-book.PNG

¡Compre hoy! ¡La directora Luz Mariella Alvarez es coautora de este nuevo libro que ofrece 26 historias inspiradoras de 26 mujeres inspiradoras!

Bienvenidos a esta fascinante compilación de 25 historias de vida, donde las coautoras revelan sus secretos de éxito que se convertirán en una gran herramienta para ayudarle a usted, a miles de mujeres, y a todos sus lectores, a lograr.

Mujeres que Inspiran es un compilado literario que nace como resultado de una búsqueda que dio inicio hace seis años por parte de la Cumbre Mundial de Mujeres, Desafíos de la Mujer en el Siglo XXI y el Futuro (CMM). La misión es que los lectores identifiquen alguna parte de sus vidas con las autoras y los momentos dentro de sus historias de éxito.

 

Este libro se escribe frente a un doble reto: por un lado, cómo transmitir esa densidad de logros y metas que inculquen la sabiduría de estas autoras en su vida; y el siguiente desafío es desarrollar nuevas formas de leer que cautiven y se vuelvan un portavoz de estos consejos de éxito.

En este marco, la propuesta consiste en surcar Mujeres que Inspiran anclando en las autoras de las obras que lo componen, como transmisoras de perspectivas como idea de evolución. Porque la constancia es un elemento potencial que puede llevar al ser humano a la grandeza del triunfo.

 

Este compilado de exclusivos textos literarios, en distintos contextos y diversas circunstancias, permite una obra original y productiva, ofreciendo una relación directa con mujeres que, con propósito, ofrecen su punto de partida y cambios de vida.
 

Íntimamente, se revelan consejos prácticos, logros y solución de problemas de la vida diaria.

Queremos que este compilado de 25 historias de mujeres, de diferentes personalidades, países, colores, profesiones y edades, sea una muestra de la internacionalización que tiene la Cumbre Mundial de Mujeres, y que sus memorias perduren a lo largo del tiempo, siendo un sueño hecho realidad que dejará huella en la historia.

 

Academia Luz Reiki