ACADEMIA LUZ REIKI

NEWSLETTER

El Newsletter se actualiza cada 15 del mes.

Únete al canal de Academia Luz Reiki por la aplicación de Telegram (similar a WhatsApp) AQUÍ CON SU CELULAR para recibir notificaciones

Fecha de publicación - 15 de abril 2021

Eventos y Capacitación Continua

 

 

¿Sabes cuáles son los números que crean ABUNDANCIA en tu vida?
Accede a esta información. Aún estás a tiempo para inscribirte en el “Curso de Numerología para principiantes” con Miguel Angel Vargas.

Fecha: Sábado 17 de Abril, 2021
Hora: 9:30am a 2:30pm
Online, vía Zoom

Inscríbete aquí

***Si no puede asistir, podrá ver la grabación después del evento.***
 

¿Quieres más información? Te invitamos a mirar qué es lo que vamos a aprender en el curso, 

https://youtu.be/QJJM_rFV40Q

Capacitarse significa adquirir nuevos conocimientos o profundizar en aquellos que ya hemos adquirido.

El mes de abril nos trae una nueva disciplina terapéutica: “La Aromaterapia”

De la mano de Cristina Proano, aprenderemos cómo aprovechar las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud.

Los esperamos el Martes 27 de Abril, a las 7pm por nuestra sala ZOOM
 

Fátima Cedeño

Martes de Protocolos


Los Protocolos son nuestras Herramientas de trabajo, por lo tanto nuestras prácticas siempre nos ayudan a mejorarlas… te invito a ser parte de nuestras prácticas todos los Martes a las 12:00 y a las 8:00 Hrs Ny
Aqui te dejo la programación de este Mes:
Abril 20: Balance de Cuentas
Abril 27: Programación al Futuro
Mayo 4: Línea de Tiempo
Mayo 11: Sofrologia

CLÍNICA RTC; Es un nuevo servicio que estamos ofreciendo a nuestros recomendados de la Academia, si necesitan mas informacion por favor contactame que con mucho gusto atendere tu pedido...

¡QUE MEJOR REGALO PARA MAMA QUE UNA SANACIÓN!

 

Yeimis Ortiz

Coordinadora Académica Luz Reiki

Tienda Luz Reiki

Puedes adquirir estos y otros productos en la TIENDA LUZ REIKI

Monica Arboleda y Wendy Rosales

¿Cómo vencer una fobia?


Una fobia es un temor intenso e irracional, de carácter enfermizo, hacia una persona, una cosa o una situación. 


Muchas veces se trata de heridas del pasado y cuando hablo del pasado no me refiero sólo a aquellas experiencias traumáticas en la vida de una persona, sino también en aquellas experiencias que vivieron sus ancestros. A través de un análisis transgeneracional o de una hipnosis Ericksoniana, se puede encontrar la raíz de la fobia. 


Una vez encontrado el origen, es posible re-programar la mente, sacar esa emoción guardada y darle un nuevo matiz de tal forma que no sea ya un obstáculo para vivir tranquilo y feliz. 


Tenemos, por ejemplo, el caso de mi cliente que tenía fobia a las alturas, hasta subir una escalera le producía una sensación de desesperación que le impedía conducirse de manera racional. Con un análisis de su árbol genealógico descubrí que ella era doble (coincidían en las fechas de cumpleaños) con su tía abuela, quien cayó de lo alto y esto afectó su vida dramáticamente ya que ella en esos momentos se encontraba con los preparativos de su boda. La caída la dejó paralizada y canceló sus planes de casarse ya que no quería ser una carga para su futuro esposo. Mi clienta que no sabía esta historia, no entendía el por qué de su extremado miedo a las alturas. Ella pensaba que se quedó asustada porque de pequeña se cayó rodando unos cuantos peldaños por las escaleras. No hubo mayores consecuencias más que leves raspones pero desde entonces ella no sube a nada que esté en alto. Tan sólo el recordar o imaginar la altura se sentía aterraba. 


Gracias a las técnicas y protocolos RTC ; pudimos regresar a ese momento por última vez y sanarlo, no sólo a ella, si no a la tía abuela quien ya se encontraba en el plano espiritual y además liberamos a los demás descendientes de repetir ese mismo conflicto. 


Así es como una vez más vemos como todo lo que nos sucede es PERFECTO. Algo tan incómodo como una fobia, es la señal de alerta de que hay algo en nuestra energía familiar que está listo a ser re-visto y resuelto en beneficio no solo propio sino de toda la familia. 


Si tú o algún familiar o conocido sufre de una fobia, dile que no tiene que vivir con eso toda su vida, que muchas veces basta con tan solo una sesión para que la fobia desaparezca para siempre.

Luz Mariella Alvarez

Hablemos de RTC

Detox o desintoxicación...

Llegó el cambio de estación, donde pasamos de los días cortos y fríos a otros con días cálidos, más largos y llenos de vida.Con esto también llegan los famosos detox, para remover del cuerpo todas las sustancias nocivas adquiridas en los meses de invierno y purificarlo desde dentro, así el cuerpo se siente mejor, más sano y lleno de energía. Lo que se nos olvida muchas veces es depurar también la mente de pensamientos y actitudes que no nos ayudan a mantener un equilibrio entre lo físico y lo mental . Para ese proceso tenemos el programa Hablemos de RTC donde cada semana Luz Mariella y sus invitados nos guían al camino de la desintoxicación de la mente, espíritu y por consiguiente del cuerpo. Este mes como invitados especiales tenemos:
 

  • Abril 18: Jonatan Lara

  • Abril 25: Jany Marte

  • Mayo 2: Joyce Mata

  • Mayo 9: María Sol Espinosa

 

Este y todos los domingos a las 8:00 pm (hora NY) por Facebook live de Luz Mariella. 

Facebook de Luz Mariella para ver el LIVE domingos a las 8

Facebook de Academia "Reiki Transmutacion Consciente"

Gianinna De La Guarda 🧘🏻‍♀️


Saludos a los cumpleañeros del mes de abril !

Magdalena Ketterer

Un Curso de Milagros (UCDM)

Creemos que las decisiones que tomamos son entre A y B, elecciones que siempre se consideran externas. ¿Veo a esta persona o a esa otra? ¿Como esta comida o algo más? ¿Voy aquí o allá? Jesús nos dice que estas elecciones no son más que formas que ocultan la elección subyacente y única: ¿elijo al ego o al Espíritu Santo, el ataque o el perdón, los resentimientos o los milagros? 


Ten en cuenta la naturaleza intencional de los resentimientos. Hemos visto que el propósito es todo en Un Curso de Milagros, y Jesús declara que la única pregunta que deberíamos hacer es: ¿Qué propósito tiene? (T-17.VI.2: 1-2) El propósito que le damos a una circunstancia es todo el significado que tiene. Directamente implícito aquí es que el resentimiento es una defensa, “un tenebroso escudo de odio” que nos impide elegir el milagro “que pretende ocultar”. Por lo tanto, nunca estamos enojados o críticos por las razones que creemos. Creemos que nuestro enojo es causado por algo que está fuera de nosotros: lo que alguien hace o dice, o una situación que no nos gusta. Sin embargo, esta afirmación nos permite saber que el verdadero propósito – del pensamiento de ataque – es nuestro deseo de ocultar el milagro de nuestra visión.

Con Amor,

Terapeuta RTC

Maria G Orta

Academia Luz Reiki LLC

Tenga un sitio web profesional diseñado para usted.

¡Empiece hoy! No se preocupe por el aspecto técnico. Alex de Royal Blue Tech se encargará de todo eso con un proceso transparente y una consulta sencilla.

  • NUEVO SITIO WEB

  • NUEVO LOGO

  • AYUDA TÉCNICA

  • REPARACIÓN DE COMPUTADORAS PARA NORTE DE NJ / NY

Telegram de Alex

@royalbluetech Instagram

@royalbluetech Facebook

Visita RoyalBlueTech.com para para más información

Alex M Barcenas, Socio de la Academia Luz Reiki y diseñador de la pagina www.academialuzreiki.com

  • Luz Reiki Facebook Page
  • Luz Mariella | Luz Reiki YouTube
  • Luz Reiki Instagram

 307 N 8th St. Prospect Park, New Jersey 07508 United States 

© 2021 Luz Reiki Academy LLC. All Rights Reserved

Sitio web diseñado por royal blue tech