ACADEMIA LUZ REIKI

NEWSLETTER

El Newsletter se actualiza los 15 de cada mes.
Únete al canal de Academia Luz Reiki por la aplicación de Telegram (similar a WhatsApp) AQUÍ CON SU CELULAR para recibir notificaciones

Fecha de publicación - 15 de julio 2021

SanarConRTC -flyer.jpg

Curso

SANAR CON RTC

Cuéntales a tus amigos y familia, ahora no es necesario formarte como terapeuta para Sanar.  El 14 de Agosto inicia el programa “Sanar con RTC”, para comprender y trascender esas situaciones que están generando conflicto. 

Sábado 14 de Julio 2021

$350

 

Prepárate para más sorpresas en Agosto….

 

 

Registrate aquí: https://www.academialuzreiki.com/sanar-con-rtc

¡Miembros! recuerda de aprovechar el descuento ;)

Te gustaría ser un miembro? ¡Consulta nuestras opciones hoy!

Fátima Cedeño

photo_2021-07-14_20-59-40.jpg

Capacitación Mensual Gratuita

para Miembros:

 

El mes de Julio trae el verano y el tiempo para revisar como nos alimentamos. Este mes, aprenderemos con Gabriela Orozco, Terapeuta RTC, la relación existente entre las emociones y el sobrepeso.

Recuerda, nuestro encuentro será el

Martes 27 de Julio, 2021, a las 7:00pm hora New York

Reserva tu cupo a través de este link:

https://forms.gle/FbxvTa4iDtNRcNGx6


***Si no puede asistir, podrá ver la grabación después del evento en la biblioteca (adentro de la página de miembros)***

 

Te gustaría ser un miembro? ¡Consulta nuestras opciones hoy!

Fátima Cedeño

EL EXITO Es la Suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia-2.jpg

Martes de Protocolos

Este mes de Julio, llega con mucho calorcito y con un Sol radiante lleno de Energías, así que aprovechemos esta oportunidad para hacer nuestras prácticas de protocolo.
 

Recuerda que es la oportunidad perfecta para sanarte mientras perfeccionas tus técnicas de sanación.    
Esta es la programación del mes:


Julio 20:     Reencuadre de seis pasos
Julio 27:     Protocolo Libre
Agosto 03: Linea de Tiempo
Agosto 10: Balance de Cuentas

 

Te Espero todos los Martes en dos horarios a las 
12:00 hrs y a las 8:00pm de NY por zoom.

Yeimis Ortiz

Coordinadora Académica Luz Reiki

newsletter-luzmariella-articulo-7-14-2021.jpg

¿Jugamos?


¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Calderón De La Barca. 


...y yo agrego, por eso, la vida es un juego que jugamos consciente o inconscientemente. Jugamos a que somos padres de familia, estudiantes, obreros, empresarios, etc. y ¿quién elige el rol que jugamos? pues nosotros mismos, desde antes de siquiera entrar en el vientre de mamá. Elegimos libremente a qué vamos a jugar, qué papel vamos a desempeñar y bajo qué condiciones. Por eso, todas las circunstancias que se presentan en nuestras vidas son perfectas, son parte del escenario necesario y libremente elegido para jugar el juego de la vida.


Así como el juego de los niños, que de antemano eligen quién será la reina y el rey, los súbditos y los lacayos, el bueno y el villano, así elegimos lo que viviremos, el lugar, nuestros padres, cultura, etc. Al igual que los niños en sus juegos, mientras juegan no piensan, ni están conscientes de que esos juegos tienen el propósito de formarlos, de que prueben sus fuerzas, sus habilidades, sus dones, que experimenten... en la misma forma, vivimos para experimentarlos, el problema es que nos tomamos el juego muy en serio y creemos que "es la realidad" y en esta creencia perdemos la oportunidad de disfrutar del juego. 


¿Qué hacer? simplemente jugar sin creernos eso de "la realidad", juega y elige tu juego. En algún momento jugué a ser madre, luego jugué a ser maestra de escuela y me divertí mucho jugando. También jugué a ser escritora y lo disfruté aún más (tal vez me anime y vuelva a jugar ese papel) ahora juego a ayudar a otras personas a jugar mejor sus juegos y me hace muy feliz este rol que he escogido a voluntad.Más adelante quizá cambie de juego y decida jugar a ser turista o cantante.... 


Y tú ¿A qué quieres jugar?¿Te gusta el juego que estás jugando ahora mismo?, sabes que puedes cambiarlo, cambiar de rol y ser en este juego lo que tu quieras ser?."La realidad"que estás viviendo es una expresión de tu mundo interno, y desde ahí se puede cambiar el juego.
 
¿Quieres saber cómo? Visitanos en www.academialuzreiki.com ♥ 


Con amor siempre, 

 

 

Luz Mariella Alvarez

Directora de la Academia Luz Reiki

hablemosDeRTCnewsletter-7-14-2021.jpg

Hablemos de RTC

Bienvenidos al mes de Julio, mes del 1er FESTIVAL HOLÍSTICO de la ACADEMIA LUZ REIKI, que nos brindará charlas llenas de valioso contenido para el crecimiento y desarrollo emocional y espiritual.

Este mes, entre nuestros invitados, contaremos con la presencia de algunos de los exponentes del Festival, ellos son:

  • 07/04 : Jonatan Lara

  • 07/11 : Fátima Cedeño

  • 07/18 : Jany Marte

  • 07/25 : Yessenia Arroyo
     

Te esperamos cada domingo a las 8pm hora de NY por Facebook live o Youtube Live.

Facebook de Academia "Reiki Transmutacion Consciente"

Gianinna De La Guarda 🧘🏻‍♀️

piramide-tienda-newsletter-7-14-2021.jpeg

VISITA La Tienda Luz Reiki AQUÍ

Julio el mes del Rubí

Vivimos en un mundo supersticioso donde todo lo que sucede tiene una fuerza sobrenatural detrás. Algunas personas lo llaman destino mientras que otros la describen como suerte.

La humanidad siempre ha tenido conexiones fuertes con el mundo espiritual, tal como lo sugieren las piedras natales y los 12 signos zodiacales, ambas representan los 12 meses del año.

La piedra natal de julio es el Rubi, ampliamente conocida como una de las piedras preciosas más estimadas gracias a su apariencia estética, forma exquisita y color exótico.

Conocida desde la antigüedad como “la reina de las piedras preciosas” el Rubí pertenece a la familia del corindón.

En la antigua Asia, los nativos la describieron como la reina de las piedras preciosas debido a sus rasgos únicos, los cuales hacían pensar a la gente que la piedra poseía poderes místicos.

Los antiguos hindúes observaban una conexión espiritual entre los rubíes y el chakra raíz o Muladhara, representado por su intenso color rojo y creían que la piedra preciosa podía rechazar la energía negativa, mejorar el deseo sexual y tratar inflamaciones.

En algunas partes del mundo el Ruby significaba paz, armonía y poder mientras que en otras los rubíes eran una señal de buena salud, riqueza, sabiduría y una vida amorosa feliz.

En la vida moderna los rubíes se asocian profundamente con la vitalidad, la energía y la fortaleza física.

Su nombre deriva del latín de la palabra Ruber qué significa rojo, el color del amor y la pasión.

El Rubí posee su intenso color rojo debido al cromo, entre más cromo esté presente, más profundo sera el rojo.

Los signos del zodiaco correspondientes a esta piedra son Aries, Cáncer, Leo, Escorpio y Sagitario.

Es una de las piedras de sanación vedica y se cree en su poder de protección a la familia y las posesiones.

Se dice que el Rubí es una piedra de “aviso” (alerta), creyéndose que oscurece cuando hay peligro o amenazas de enfermedad.

Esta piedra quiere que vivas tu felicidad, promoviendo sueños positivos y una clara visualización.

Monica Arboleda y Wendy Rosales

ucdm-newsletter-academialuzreiki-7-14-2021.png

Un Curso de Milagros (UCDM)

Para encontrar la paz y superar el caos  al que hemos sucumbido, solo necesitamos volver  a Jesús y decir: "Agradezco que tengas razón y que yo esté equivocado." De ahí la humildad a la que volvemos repetidamente. Tenemos que ser conscientes, entonces, de que si no estamos en paz es porque elegimos el ego. . Por lo tanto, siempre es cierto que nuestra falta de paz no es causada por lo que alguien más nos ha hecho, sino por algo que nosotros,nos hemos hecho. Sin embargo, podríamos escoger fácilmente al Espíritu Santo como nuestro Maestro, porque aún en medio de nuestra locura Su verdad nos espera pacientemente, como posemos leer en el siguiente texto:

 Cuando te parezca ver alguna forma distorsionada del error original tratando de atemorizarte, di únicamente: “Dios es Amor, no miedo”, y desaparecerá. La verdad te salvará, pues no te ha abandonado para irse al mundo demente y así apartarse de ti. En tu interior se encuentra la cordura, y fuera de ti, la demencia. (T-18.I.7:1-4). 

 

Únase a nuestro chat para UCDM en telegram

https://t.me/LuzUCDM

Con Amor,

Maria G Orta Terapeuta RTC

Academia Luz Reiki LLC