Descubre (en tan sólo 16 min) cómo superar un trauma psicológico/emocional o aliviarlo significativamente sin gastar en Psicólogos

Diseño sin título (1)-compressed.jpg

¿Qué tal te pareció esta técnica para suprimir el dolor que ocasiona un trauma y poder sentirse mejor para vivir una vida más plena?

Padecer un trauma implica un sufrimiento considerable para la persona, ya que le estanca en muchos aspectos de su vida, impidiendo que avance y que desarrolle una vida normalizada.

Por eso quiero poner a tu disposición de manera GRATUITA mi canal de Telegram "Vivir Plenamente Feliz", donde encontrarás información referente a la sanación de dolencias físicas y emocionales. En este canal hablamos sobre el efecto de las emociones y vivencias (buenas o malas) que afectan positiva o negativamente nuestra salud.

Ahí hablamos sobre Códigos del Síntoma, Análisis Transgeneracional, Programación Neurolingüística , Hipnosis Ericksoniana y otras técnicas, que te van a ayudar a comprender lo que te sucede y, sobre todo, te ayudarán a sanar tu cuerpo y tus emociones para llevar una vida plena.